La cuestión del uso del dinero ocupa el centro mismo de nuestro discipulado cristiano.

La forma en que se obtiene el dinero, la forma en que se administra y la forma en que se usa son todos aspectos que representan desafíos para quienes viven la vida cristiana. Pablo señala que, en el manejo del dinero los hijos de Dios están siendo observados no sólo por la Iglesia sino por Dios mismo.

El acto de dar del cristiano es espiritual: el dar con generosidad es el resultado de la gracia de Dios que opera en la vida de un creyente. El dar cristiano tiene sentido de sacrificio: los cristianos de Macedonia ofrendaron cuando no estaban en buenas condiciones para hacerlo, Pablo agregó que sufrían de «extrema pobreza».

[soundcloud url="https://api.soundcloud.com/tracks/118951274" width="100%" height="166" iframe="true" /]

¡Así debería ser con todos los cristianos! No debemos dar de manera mezquina, no calculando cuidadosamente, no haciendo uso restringido de nuestros recursos, sino todo puesto a disposición para los propósitos de Dios.

El Apostol Pablo

Las finanzas no deben ser regidas por una cultura del secreto sino por una cultura de la transparencia. Pablo se ocupa de asegurar no solamente que se hagan bien las cosas, sino que se viera que se hacían correctamente.

Last modified on Miércoles, 04 Julio 2018 18:22
Rate this item
(0 votes)
More in this category: « VENGA TU REINO - TBN ESPAÑA
back to top