Articulos (2)

Cristianos los más perdonados

Los cristianos somos las personas más perdonadas del mundo. Por lo tanto, debemos ser las personas más perdonadoras del mundo. Sin embargo, como sabemos la mayoría de nosotros por experiencia, a menudo cuesta perdonar a otros genuina y completamente. Frecuentemente nos encontramos practicando una clase de perdón que no es ni bíblica ni sanadora.

¿Qué ocurriría si Dios lo perdonara de la forma exacta en que usted perdona a otros actualmente? Como cristianos, no podemos pasar por alto la relación directa entre el perdón de Dios y nuestro perdón: “Sean bondadosos y compasivos unos con otros, y perdónense mutuamente, así como Dios los perdonó a ustedes en Cristo” (Efesios 4:32).

Read more...

Su Santuario

Salmos 84.1-4.

En el salmo 84 se concreta todo aquel fervor religioso que sentía el israelita piadoso del período de la monarquía hacia la casa de Dios en Jerusalén, una de las características salientes de la nación hebrea en este período. El salmo comienza con una expresión profunda del alma humana. El autor pone claramente de manifiesto su gozo y felicidad al llegar al Templo, que representa la presencia y la bendición de Dios. ¡Todo el ser del salmista alaba al Señor! El autor de este Salmos sería uno de los descendientes de Coré, quienes actuaron en los servicios del templo, cuya identidad particular se desconoce. La fecha de cuándo este salmo se escribió posiblemente fue después de la época de David, por cuanto parece que el templo aún existía.

Read more...
Subscribe to this RSS feed