PROMETIÓ QUE SUS SEGUIDORES QUE CREYERAN EN ÉL TAMBIÉN HARÍAN ESTAS COSAS. También prometió que estos seguidores harían cosas «mayores».

Tengo una convicción que estas obras «mayores» no se refieren a milagros físicos. Jesucristo alimentó a 5,000 hombres y a sus familias con tan sólo cinco panes y dos peces. ¿Cómo puede alguien hacer un milagro más grande que éste?

Mientras Jesús estuvo en su cuerpo físico solamente podía estar en un lugar a la vez. Cuando estaba en Jerusalén, no podía estar también en Capernaum, y viceversa. Cuando estaba atendiendo a la hija de Jairo no podía estar atendiendo también al ciego Bartimeo.

Los contemporáneos de Jesús sabían que «Juan, a la verdad, ninguna señal hizo …» Juan 10:41. Sin embargo, Jesucristo señaló de Juan que «entre los que nacen de mujer no se ha levantado otro mayor que Juan el Bautista» Mateo 11:11. Inmediatamente declaró «pero el más pequeño en el reino de los cielos, mayor es que él».

Juan el bautista

Para que un hijo de Dios haga obras «mayores» que Jesús, no tiene que resucitar muertos, hacer limpio a un leproso o sanar enfermos. Juan el Bautista no hizo ninguna de estas cosas, y sin embargo no fue inferior a ninguno de los profetas nacidos de mujer.

Last modified on Miércoles, 04 Julio 2018 18:29
Rate this item
(0 votes)
More in this category: VENGA TU REINO - TBN ESPAÑA »
back to top